Mobiliario oficina Gavà

WholeContract, como distribuidor de mobiliario oficina Gavà, amuebla tu espacio laboral, además de ocuparse, si lo necesitas, de todo el resto de fases de la obra.

Seleccionamos nuestros proveedores de entre la mejores firmas nacionales e internacionales especialistas en mueble de diseño para oficina.

Nuestra estrecha colaboración con estos proveedores ha facilitado que dispongamos de excelentes ventajas comerciales que aplicamos a nuestros clientes para que puedan disfrutar de mobiliario de primer nivel a un precio competitivo.

Más aún porque el transporte y el montaje de mobiliario son gratuitos.

Mobiliario oficina Gavà: de diseño y ergonómico

Nuestra especialidad es el mueble de oficina de diseño.

Trabajamos con firmas reconocidas por su apuesta por la innovación y la estética vanguardista.

Mobiliario de oficina en Gavà

Y, aunque tenemos muy en cuenta la estética de los muebles de tu nueva oficina, también lo combinamos con la ergonomía:

Muebles cómodos que ayuden a que las posturas en el puesto de trabajo sean las adecuadas y más cómodas, para así evitar accidentes laborales y otras molestias que puedan sentir los miembros del equipo.

Por ello, te ayudamos en cualquier necesidad en mobiliario oficina Gavà, aportando mobiliario que se adapta al espacio disponible a la vez que ofrece soluciones de diseño creativas y originales.

Sillas ergonómicas en Gavà

La jornada de trabajo transcurre, de forma generalizada, sentados en una silla.

Por ese mismo motivo, es uno de los más importantes en el conjunto del mobiliario y un elemento fundamental para prevenir accidentes y problemas en las personas.

Sillas ergonómicas en Gavà

Una silla de oficina debe facilitar a la persona que la postura sea la adecuada: 90º respecto al plano de trabajo.

Cuando trabajamos frente a un ordenador, esta postura nos permite trabajar sin forzar las articulaciones.

Actualmente existen en el mercado infinidad de fabricantes de sillas ergonómicas. Estos han diseñado sillas de una calidad óptima siguiendo los principios elementales para mantener una buena posición en el trabajo.

Se tienen en cuenta todos los aspectos de la silla para que sea amoldable a cualquier necesidad de la persona: asiento y base giratorios, rellenos que se adapten al peso de la persona, respaldo y brazos regulables, buena sujeción, etc.

Y, para adaptarse al diseño de tu oficina, la mayoría de modelos se pueden tapizarse en colores y tejidos variados para sigan la estética de la compañía. Las posibilidades que ofrecen son innumerables.

En resumen, sabemos que tenemos la silla ergonómica perfecta para tu oficina.

Mesas de oficina ergonómicas

En el apartado de ergonomía en el mobiliario oficina Gavà, también es importante la mesa de trabajo.

Siempre nos vemos condicionados por el espacio del que disponemos para col