Mobiliario de oficina Caldes d’Estrac a la vanguardia

WholeContract, como distribuidor de mobiliario oficina Caldes d’Estrac, amuebla tu espacio laboral, además de ocuparse, si lo necesitas, de todo el resto de fases de la obra.

Entre nuestros proveedores, contamos con las mejores firmas nacionales e internacionales de mobiliario de diseño para oficinas.

Trabajar durante años con muchos de nuestros proveedores ha derivado en que hoy podamos ofrecer ventajas comerciales a nuestros clientes, para que el presupuesto sea competitivo.

Además, el transporte y el montaje de los muebles es gratuito.

Mobiliario oficina Caldes d’Estrac: de diseño y ergonómico

Nuestra especialidad es el mueble de oficina de diseño.

Trabajamos con firmas que apuestan por una estética y un diseño de vanguardia.

Pero más allá de la estética, que también es importante, cuando te ayudamos a elegir el mobiliario para tu oficina nuestra prioridad siempre es la ergonomía:

Mesas, sillas y equipamiento cómodos y que ayuden a mantener las posturas adecuadas durante las largas jornadas de trabajo, con el fin de evitar accidentes laborales y molestias en los empleados (incomodidad, malas cargas posturales, dolor muscular y mala circulación, etc.).

Por lo demás, contamos con tantas soluciones en mobiliario oficina Caldes d’Estrac que podemos satisfacer cualquier necesidad en el amueblamiento de tu oficina, con muebles versátiles y soluciones creativas que pueden cubrir varias necesidades.

Mobiliario oficina en Caldes d’Estrac
Mobiliario oficina en Caldes d’Estrac

Sillas ergonómicas en Caldes d’Estrac

La jornada de trabajo transcurre, de forma generalizada, sentados en una silla.

Por esta razón se trata de uno de los elementos más importantes dentro del conjunto del mobiliario, y es importante que sea cómoda y evite problemas a largo plazo.

La silla del puesto operativo debe ayudar al usuario a mantener la posición de 90º respecto al plano de trabajo.

Cuando trabajamos frente a un ordenador, esta postura nos permite trabajar sin forzar las articulaciones.

En relación a las sillas ergonómicas, existen cientos de fabricantes que han desarrollado sillas de calidad, diseñadas a partir de los principios estipulados para un buen entorno laboral.

Teniendo en cuenta aspectos tales como el asiento y la base giratorios para facilitar la movilidad, la regulación de la altura, el respaldo regulable y transpirable, los rellenos de espumas que se adapten al peso, los brazos en 3D (regulables en altura, interior-exterior y profundidad), disponer de un respaldo generoso que sujete bien cualquier postura, etc.

Y, para adaptarse al diseño de tu oficina, la mayoría de modelos se pueden tapizarse en colores y tejidos variados para sigan la estética de la compañía. Las posibilidades que ofrecen son innumerables.

En resumen, sabemos que tenemos la silla ergonómica perfecta para tu oficina.

contacta con nosotros

A un paso de potenciar tu oficina en Caldes d’Estrac

Rellena el formulario

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Población

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo

Mesas de oficina ergonómicas

La ergonomía en la mesa de trabajo es otro de los aspectos fundamentales en lo que a mobiliario oficina Caldes d’Estrac se refiere.

Siempre nos vemos condicionados por el espacio del que disponemos para colocar la mesa y sus accesorios.

No obstante, hay otros aspectos que también hay que tener en cuenta.

Cuando en nuestra compañía te recomendamos la mejor mesa de trabajo para amueblar tu oficina, siempre pensamos en factores ergonómicos: que dispongan de un acabado que no afecte a la vista y con toma a tierra para que el impacto electromagnético sea mínimo.

De la misma manera, también tenemos presente la electrificación que cada zona laboral concreta necesita.

Actualmente,tenemos soluciones en mesas de oficina que disponen de elementos para ocultar casi en su totalidad el cableado. Esta es una forma de favorecer el orden en la oficina y la relajación del ambiente.

Mobiliario oficina en Caldes d’Estrac
Mobiliario oficina en Caldes d’Estrac

También tenemos en cuenta el tipo de actividad laboral que se llevará a cabo en cada puesto y los accesorios necesarios, como paneles para evitar ruidos, lámparas con LED para iluminación directa, soportes de ordenadores, de pantallas…

Optimizar correctamente el espacio también es importante en el momento de elección de las mesas.

Quizá el Bench es el sistema más utilizado (largas filas de mesas, enfrentadas en grupos de dos). pero no es el único.

Por otro lado, cuando hablamos de espacios laborales de coworking, puede ser mucho más útil equipar la oficina con mesas móviles que se adapten rápidamente a las necesidades variables de la actividad, o utilizar mesas regulables en altura.

Sobre estas últimas, las mesas operativas de altura regulable o mesas telescópicas, existen soluciones muy interesantes.

Este tipo de mesas facilita la comunicación en reuniones informales de equipo y también potencian el trabajo de pie, muy recomendado de un tiempo a esta parte como medida para luchar contra el sedentarismo en la oficina.

Teniendo en cuenta la tarea que va a realizarse en cada puesto y las necesidades específicas de cada operario, te aconsejamos el mejor mobiliario oficina Caldes d’Estrac para tu empresa.