¿Por qué las oficinas deberían contar con espacios exteriores?

Hay muchas razones por las cuales es importante tener este tipo de espacios disponibles en la oficina y más ahora que llega el buen tiempo. Ofrecer diferentes opciones como áreas de descanso, zonas de paseo, reunión de equipo o puestos operativos en estas condiciones tiene muchos beneficios, tanto para el funcionamiento de la empresa, como para el propio trabajador.

Área descanso

Zona paseo

Reunión equipo

Puesto de trabajo

Los estudios más recientes están de acuerdo con esta opción de trabajo, ya que dicen que pasar tiempo con la naturaleza hace que haya un pensamiento más positivo y creativo, le puedas dar un mejor enfoque a las cosas y obtengas mejores resultados con tu trabajo.

Fomenta el trabajo en equipo

Las mejores ideas siempre suelen ocurrir durante un afterwork, en un paseo de vuelta a casa u en otros momentos externos al trabajo. Por lo tanto abrir una zona exterior para que los componentes del grupo puedan abrir su mente, hará que puedan llegar a mejores ideas en conjunto.

Potencia la creatividad y las ideas

Poder disponer de una zona exterior para tu jornada de trabajo puede jugar mucho con la mente, en el buen sentido. Dando una mejor cabida a la concentración y la manera de ver las cosas.

Menos estrés y mejor capacidad de resolución de problemas

Los factores como la luz solar, el aire fresco y los sonidos urbanos, benefician la salud del empleado, mejorando su nivel de estrés. Y eso hace que pueda tener la mente más despejada y obtenga mejores soluciones.

En nuestros proyectos de diseño de oficinas trabajamos con los mejores fabricantes del sector para ofrecer soluciones que se adapten a cualquier necesidad de la compañía y al bienestar de los trabajadores, el activo más importante de cualquier empresa.  Si te gusta lo que hacemos no dudes en pedirnos más info.