Espacio de colaboración y formación
Las dinámicas actuales de trabajo modifican los entornos laborales, especialmente en el ámbito de oficinas coworking. Se hacen necesarios los espacios de trabajo colaborativo, formación y exposición.
El concepto es simple: comunidad. Debido al cambio cultural y una generación digitalizada, los procesos creativos se desarrollan con metodologías de conjunto. Profesionales de todos los departamentos de la empresa interactúan, comparten sus proyectos y aportan sus ideas para nutrirse del conjunto.
Paralelamente, la necesidad de crear un equipo profesional a medida es cada vez más demandada. Los constantes avances tecnológicos exigen que los profesionales se renueven de forma constante. La formación in company motiva al equipo humano, mejora la competencia del conjunto y optimiza el uso del espacio de trabajo.
Estos panoramas plantean una necesidad: contar con espacios específicos para el trabajo colaborativo y la formación in company dentro de la oficina. La idea es crear zonas dinámicas que den como resultado una forma de trabajo mejorada.