Diseño oficinas Alella – Reforma y mobiliario

Es un error pensar que el trabajo de diseño oficinas Alella se limita a escoger unos modelos de mesas, sillas y algún elemento más de una serie de catálogos, y que nuestra única preocupación es conseguir que el resultado quede “bonito”.

Un resultado atractivo es importante, obviamente, porque da una impresión correcta de la empresa.

Pero el departamento de diseño se encarga, sobre todo, de planificar cómo se debe acondicionar el espacio para que la empresa tenga cubiertas sus necesidades, hoy y mañana.

Qué tener en cuenta en el diseño oficinas Alella

La luz es uno de los aspectos que más importancia toman en esta fase, tanto si hablamos de una zona concreta como de forma generalizada.

No tener presente este aspecto fundamental puede acarrear muchas consecuencias negativas a largo plazo.

Cuando las circunstancias lo permiten, nuestra empresa apuesta por la iluminación natural de los espacios. En cambio, si necesitamos que haya más luz en algunas zonas, contamos con LEDs.

Ligado a lo que comentábamos con anterioridad, también la electrificación es un factor de importancia en nuestro planteamiento de la nueva oficina.

Debemos asegurarnos de que cada estancia o espacio de trabajo de la oficina es 100% práctico y que se pueden conectar fácilmente los aparatos que se precisan para desempeñar las tareas del equipo.

Hoy en día contamos con muebles electrificados que nos ayudan a disponer de espacios libres de cables, mientras podemos seguir el ritmo de trabajo con normalidad y sin afectar a la funcionalidad de la oficina.

Diferenciar los espacios para que los usuarios puedan disfrutar de unas zonas adecuadas para llevar a cabo cada tarea también es un punto que tenemos en cuenta en el diseño oficinas Alella. Con esto nos referimos a espacios de concentración, para reunirse, donde desconectar, en los que comunicarse, entre otros.