Ya casi estamos a medio año y la sala de máquinas de wholecontract sigue en marcha, por eso hemos estado un poco ausentes, pero hemos vuelto si cabe con mucha más fuerza que antes.

A finales del año pasado recibimos una llamada desde la empresa de paquetería y correo privado NACEX sede en Montcada, que requería nuestros servicios como asesores para orientarlos en la adecuación de sus reformadas oficinas de control y resolver el tema interiorismo.

WHOLECONTRACT_NACEX_IDUNA_JG_FORMA5_INTERIORISMO_MOBILIARIO_MESA_SILLAS_ARMARIOS_MUEBLESAMEDIDA

Rápidamente nos pusimos en contacto con su responsable y concertamos una cita para conocer sus necesidades e inquietudes sobre el tipo de mobiliario de oficina que debía utilizar y tener. Esto lo conseguimos mediante un briefing donde recogimos toda la información necesaria para ponernos a trabajar de inmediato.  En este punto, el responsable, nos pidió una pre visualización del proyecto y nosotros, encantados, levantamos un 3D para ofrecerle una infografía que le diera una idea de cómo iba a terminar el proyecto.

 NACEX_WHOLECONTRACT_PCONPLANNER_RENDERS_3D_INTERIORISMO

Después de realizar mediciones y confeccionar los correspondientes planos, centramos en comenzar a trabajar coordinados con nuestros partners e industriales, puesto que en el briefing una de sus necesidades era la construcción de un office.

La opción de la cocina office la trabajaríamos con nuestro industrial de confianza para confeccionar un mueble a medida que resolviera este apartado.   Se utilizó un tablero con melaminas HPL canteadas de 19mm acabado color blanco tiradores de acero y diseño propio aprobado por el responsable de NACEX.

WHOLECONTRACT_NACEX_IDUNA_JG_FORMA5_INTERIORISMO_MOBILIARIO_MESA_SILLAS_ARMARIOS_MUEBLESAMEDIDA_2

Había también la necesidad de un programa de mesas operativas y nuestra mejor y más recurrente opción venía de la manos de la siempre fiable ADAPTA 2 PLUS con tableros desplazables para facilitar las electrificación de la misma, bandeja pasacables y estructura metálica en acabado color Blanco RAL Blanco.

WHOLECONTRACT_NACEX_IDUNA_JG_FORMA5_INTERIORISMO_MOBILIARIO_MESA_SILLAS_ARMARIOS_MUEBLESAMEDIDA_1

También se incluyeron alas para los bechs de 4 y un armario bajo de la Serie MAO que sirve como complemento para la mesa de dirección Adapta 2 Plus.  Con cada Bech y mesa individual se instalaron también los paneles separadores acústicos DUO color gris y los soportes para CPUs.

WHOLECONTRACT_NACEX_IDUNA_JG_FORMA5_INTERIORISMO_MOBILIARIO_MESA_SILLAS_ARMARIOS_MUEBLESAMEDIDA_3

El programa de sillas operativas era sencillo ya que no presentaba muchas complicaciones en cuestión de necesidades del cliente y se eligió la silla SENTIS de carcasa Blanca con una malla técnica de apoyo GRIS RUNNER MESH el asiento tapizado color GRIS G BRISSAC

El programa de almacenaje y documentación  vino a cargo de los armarios metálicos ARPA Monobloco  que con sus puertas deslizantes y su velo fonoabsorbente nos brinda unas características técnicas que resuelven las necesidades primarias del cliente, además de ser resolutivos en cuanto a la estética y diseño con su textura de punzonamiento en las puertas.

WHOLECONTRACT_NACEX_IDUNA_JG_FORMA5_INTERIORISMO_MOBILIARIO_MESA_SILLAS_ARMARIOS_MUEBLESAMEDIDA_4

Hemos de destacar la buena coordinación y colaboración estrecha con los responsables de NACEX que nos facilitaron las cosas desde el primer momento, por este motivo nuestro trabajo resultó agradable aparte de haber cumplido con las expectativas del cliente.  Pronto volveremos con otro de nuestros proyectos en nuestras publicaciones semanales.