Proyecto de oficinas para Givaudan, empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat – Barcelona.

Givaudan, empresa líder en las actividades comerciales Taste & Wellbeing y Fragrance&Beauty. Desarrollan la creación de olores, aromas y sabores de una forma saludable y natural.

El proyecto se desarrolla en varias fases que implican el diseño de interiores, equipamiento de mobiliario e instalación. 

A nivel conceptual se parte de la idea de trasladar el entorno exterior al interior de la oficina. Formando así, una continuidad visual.

Su ejecución se compone de cerramientos con mampara para dividir espacios de; sala de reunión y despachos. Se realiza con el modelo CODE by Ovicuo Design. El diseño de pavimento se propone con moqueta Human Nature Collection by Interface 100% reciclada. De esta manera, se proporciona al usuario la sensación de estar en la calle. Al igual que en el techo, ya que se ejecuta una instalación de paneles acústicos by Ecophone a diferentes alturas sutilmente simulando el concepto de las nubes.

El equipamiento de mobiliario para salas de reunión, zonas de paso, soft seating o puestos opertivos se realiza con Forma 5, uno de nuestros partners de confianza. Para el mobiliario a medida del área de coffe corner se ejecuta con carpinteria A.Caceres.

Proyecto en colaboración con MC2 Arquitectura.

Proyecto: Diseño, Reforma y Mobiliario.

Cliente: Givaudan.

Partners:

#mobiliario #interiorismo #diseño #reformaintregral

Fotos proyecto

En nuestros proyectos de diseño de oficinas trabajamos con los mejores fabricantes del sector para ofrecer soluciones que se adapten a cualquier necesidad de la compañía y al bienestar de los trabajadores, el activo más importante de cualquier empresa.  Si te gusta lo que hacemos no dudes en pedirnos más info.