PHONE BOOTH.

«El nuevo Concepto Multifuncional para espacios Open Space»

El nuevo concepto para espacios multifuncionales o espacios Open Space como elemento significativo; Phone Booth sirve para espacios Open space o como lugar de recogimiento para Llamadas Telefónicas, Meeting zone o Solucion Acústica.

Las nuevas tendencias laborales nos exigen adaptarnos para la interacción y la comunicación de nuestro equipo dentro en nuestra oficina, obteniendo como resultado mayor productividad.

La tendencia Open Space fomenta el trabajo colaborativo y flexible nos da la oportunidad de conseguir mejores resultados en; la colaboración, la interacción, la comunicación, la flexibilidad, la conectividad, un entorno agradable y la cercanía entre las personas de nuestro equipo.

En la versión mas actualizada de las tendencias del Open Space surge el nuevo concepto de PHONE BOOTH*.

  • Éste concepto marca la diferencia ya que, es un recurso multifuncional que dotara a nuestra oficina de áreas privadas en los que los trabajadores dentro del un espacio abierto podrán encontrar aquel rincón que les ayude a recoger llamadas telefónicas con privacidad, una zona de reunión mas informal o simplemente como una solución acústica para minimizar la reverberación del ruido dentro de nuestra oficia open space.
En ciertas ocasiones, los usuarios pueden necesitar un momento de absoluta discreción y privacidad. Se proponen elementos o estructuras que nos ayudan a manetener conversaciónes con absoluta concentración que mejoran la acústica y la reververación del ruido en nuestra oficina. Los phone booth nos ayudan a dar rendimiento estos conceptos de comunicación.

Tipologías de Phone Booth.

  1. Phone Box o Cabina: Modulos  «room in room» cerrados y flexibles. El nuevo cubículo de oficina marca la pauta en términos de montaje, acústica y ambientación y ofrece al espacio un cerramiento sin necesidad de cerramientos fijos. 
  2. Acoustic Panel Booth: Imprescindible en los espacios de trabajo «open space»; zonas de concentración y de descanso, para facilitar la correcta audición y la comodidad. Incluso las conversaciones en tono medio que mantienen los miembros de la oficina pueden generar reverberaciones en toda la estancia. Gracias a los elementos versátiles como los paneles acústicos en formas, colores y texturas que tenemos disponibles, podemos crear infinidad de composiciones personalizadas.
  3. Soft Seating Booth: En formato soft seating como  refugio acogedor e íntimo a un centro de comunicación integrado en el paisaje del Open Space.paisaje del Open Space. 
  4. Hideway Booth: Es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier mesa, escritorio o colgado en la pared. Las habilidades acústicas diseñadas ergonómicamente le permiten crear un área de enfoque instantáneamente más silenciosa dentro del espacio de trabajo.