FOLLOW THE LEADER! Guía definitiva para CEO’s

/, Productos/FOLLOW THE LEADER! Guía definitiva para CEO’s

FOLLOW THE LEADER! Guía definitiva para CEO’s

22 Nov 2018|Novedades, Productos|

Con las pilas recargadas, hemos vuelto a la acción.  Si la ultima vez os enseñamos las novedades desde la Feria de Orgatec, hoy nos aventuramos con un artículo mucho más desenfadado que estamos seguros, será de vuestro agrado.

Valiéndonos de nuestra ” mas o menos” dilatada experiencia en oficinas, y sabiendo de vuestra necesidad a la hora de configurar vuestro lugar de trabajo ideal, nuestro equipo esta vez, se ha mojado y ha hecho un “ranking” divertido acerca del estilo de oficina que corresponde a la persona que está al mando de una pequeña, mediana y gran empresa y el tipo de mobiliario que encaja según la personalidad de cada uno.    Si estáis preparados, abrocharos el cinturón de seguridad y…. ¡vamos allá ¡

“Cada empresa tiene un jefe diferente, por eso, el mobiliario debe adaptarse a su personalidad, reafirmando este aspecto, o por el contrario, destacándola con los elementos adecuados.”

Clásico:

Este tipo de jefe destaca por mantener el control y la seguridad en sí mismo, es la cabeza visible de su empresa, pero mantiene un carácter cercano; tiene una tendencia a elegir materiales nobles, con formas conservadoras en el diseño, el mobiliario direccional para este tipo de personalidad bien nos lo puede dar el programa X10, y Iulio, de diseño y calidades italianas, ¡cómo no! Nuestros amigos trasalpinos saben mucho acerca de este tipo de lenguaje. ¡Ciao Mobili!.

 

Moderno:

Este tipo de jefe, con una impresionante visión de futuro, siente especial debilidad por marcarse objetivos y cuanto más altos mejor.   Es un hábil negociador y siembre se se amolda a cada situación; es abierto y dialogante, y se preocupa por mantener una base sólida para su empresa.   Esta persona suele sentir especial debilidad por las estructuras metálicas combinadas, con materiales nobles como la madera. Los programas que mas se acercan a este líder global, son: Inspira y Attention, la fiabilidad alemana puesta a prueba frente al diseño ibérico en estos conjuntos de  mesas direccionales de primer orden.

Hipster:

Para que lo vamos a negar: ¡cae bien a todo el mundo!, tiene carisma, es diferente; este tipo de personalidad siempre se fija en los revivals, en las tendencias que vuelven, y lo mismo su empresa está ubicada en el SOHO de NY, que en el Born/ Poble nou de BCN, o en Lavapies/ Malasaña de Madrid. Como es un enamorado de la cultura pop, creemos que el programa 70’s Seventies, es el más indicado para ellos.  Un viaje por la vecchia Italia.

Ordenado:

Este tipo de jefe destaca por su extraordinaria organización, por su puntualidad y transparencia;  le gusta tener todas las cosas visibles y a mano;  cada elemento tiene su sitio en este espacio donde la premisa es:  “cada cosa en su lugar”, el programa Han, y Vektor, con sus muebles direccionales auxiliares y sus composiciones, pueden ser de especial atractivo para este tipo de personalidad. El producto nacional puesto a prueba, y manteniendo el pulso al siempre versátil mobiliario italiano.

 

Aventurero:

Este tipo de jefe tiene una personalidad alegre, vida, dinámica, ese tipo de personalidad que contagia a los demás; como es una persona que se mueve por toda la oficina y que siempre está de un lado para el otro, de pie o sentado, trabaja tanto de día como de noche, es incombustible.  Su mobiliario tiene que ser igual de cambiante, por eso el programa Temptation C regulable en altura es ideal para este “culo inquieto” que no para.

Fashion:

¡Y llegamos al último! Espero que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros y reservamos este apartado para aquellos jefes atrevidos y elegantes que siempre están a la moda, que son el foco de atención por su manera tan arriesgada de vestir y decir.   Más que una personalidad, es una actitud… ellos son fanáticos de las nuevas formas, texturas, colores y, sobre todo, ¡calidad! El programa Larus y Han está hecho para ellos.