Muebles oficina Sant Andreu de Llavaneras y proyectos de reforma

El concepto de los muebles oficina en Sant Andreu de Llavaneras se ha transformado.

Las empresas de amueblamiento, más que dedicarnos a navegar entre un montón de catálogos de productos, ayudamos a las empresas a crear una nueva filosofía en sus instalaciones.

Buscamos la forma de aprovechar al máximo el espacio y ayudar a que la compañía lleve a cabo su actividad. Un trabajo que va más allá de ayudarte a elegir las típicas sillas, mesas, estanterías y muebles de almacenaje varios.

Además, esta “actividad” también ha sufrido cambios.

No sólo nos centramos en “trabajar”, ocupando los lugares de trabajo comunes, sino que también llevamos a cabo más actividades: pensamos en dar lugar también a zonas para debatir, reunirse, formarse y, no menos importante, entretenerse.

Retener y potenciar el talento es una de las premisas fundamentales de las empresas. Y estos nuevos espacios que favorecen el complemento a las actividades laborales tradicionales ayudan a que estos aspectos fluyan.

Por todo ello, la oficina de hoy tiene que disponer de espacios más ágiles, no necesariamente tan formales, que se transformen rápidamente para acoger las diversas actividades de los empleados y directivos.

En ese mismo espacio podrán llevarse a cabo reuniones y encuentros con clientes, así como pasar un rato de desconexión para que los miembros del equipo se den un respiro. Todo simplemente transformando los elementos que conciben el espacio.

Proyectos para oficinas en Sant Andreu de Llavaneras

En Wholecontract somos especialistas en el desarrollo de proyectos para oficinas en Sant Andreu de Llavaneras.

Nuestra empresa puede encargarse del proyecto integralmente, planteándolo y desarrollándolo, u ofrecer ayuda en alguno de los procedimientos:

Ventajas de las nuevas oficinas

Las ventajas que ofrece el nuevo concepto de oficinas modernas, tan frecuentes en Sant Andreu de Llavaneras, no se limitan solamente a buscar el desarrollo y la retención del talento.

Cuentan con dos ventajas adicionales. De una parte, permiten aprovechar al máximo las posibilidades lumínicas de la oficina.

Y por la otra, también es importante pensar que, en un momento de alza del mercado inmobiliario, nuestros proyectos ayudan a optimizar mejor hasta el último metro cuadrado.

Todo ese espacio que antes se dedicaba a actividades que se desarrollaban pocas horas a la semana, como por ejemplo disponer de una sala de reuniones, ahora puede integrarse en el conjunto y ser utilizado más asiduamente.

Gracias a que los espacios se amueblan de forma funcional, aprovechando cada zona, ganamos amplitud en tu oficina dejando atrás salas cerradas, que ahora se abren en espacios diáfanos.

Cómo creamos nuevos ambientes con muebles oficina Sant Andreu de Llavaneras

Los muebles de oficina ayudan a que estos ambientes se consigan. Son uno de los factores fundamentales cuando se quiere optimizar el espacio y dotarlo de diversidad.

La versatilidad de estos espacios viene dada, en gran parte, al uso en la oficina de tipos de mobiliario que hasta ahora parecían ajenos a ella: en lugar limitarnos al uso de sillas y mesas, ahora incorporamos también butacas, sofás y pufs como elemento de trabajo.

De esta manera no sólo se produce un cambio en el equipamiento, sino que se produce en toda la zona y ayuda a relajar el ambiente.

Este tipo de mobiliario para oficinas consigue generar un ambiente distendido y con libertad de movimiento.

Esto ayuda a los usuarios a mantener un ritmo de trabajo activo durante más tiempo, por lo que son más productivos.

La oficina también debe prepararse para ofrecer una adaptación ágil cuando sea necesario.La versatilidad y la funcionalidad que existe en la actualidad en los muebles de oficina también permite que se muevan con facilidad, y que los espacios vean transformado su uso en muy poco tiempo.

Obviamente, no podemos limitarnos a amueblar las zonas de trabajo. Nos encontramos en plena integración tecnológica.

Debe planificarse la funcionalidad del espacio, equipando con conexiones eléctricas, puntos de acceso a la red de datos, sistemas de visualización y enlace para otros periféricos…

Todo lo que se requiera para que el funcionamiento no se interrumpa.

Finalmente, pero no menos importante, es necesario tener en cuenta la acústica del nuevo espacio laboral y buscar que sea práctico.

Por tanto, se deben tener presentes las necesidades que este nuevo concepto genera, y realizar un aislamiento acústico adecuado.

Favorablemente, en este sentido podemos ofrecer un gran abanico de soluciones en muebles oficina Sant Andreu de Llavaneras.

Conseguimos generar zonas delimitadas y privadas, a la vez que mejoramos la acústica de la oficina, gracias a biombos, paneles acústicos y mobiliario fonoabsorbente.

La oficina comunicará correctamente la visión que quiere dar gracias a la correcta elección de los materiales, texturas, colores y formas de este equipamiento.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos de muebles oficina Sant Andreu de Llavaneras, para elevar tus instalaciones hasta el próximo nivel.

Wholecontract somos un equipo que cree en la revolución del entorno de trabajo, que apuesta por dotar a las oficinas modernas de soluciones imaginativas para dar solución a los retos actuales.

Nos planteamos cada proyecto como un lienzo en blanco, como una oportunidad de dejar volar nuestra creatividad, para que cada espacio de trabajo sea único y diferente.

Podemos superar cada reto y cada proyecto gracias a la experiencia que acumulamos año tras año. Esta destreza permite que el éxito sea uno de nuestros puntos fuertes.

Contacta

Nos planteamos cada caso de forma particular y así solucionamos todos tus requisitos. Ponte en contacto con WholeContract:

Nombre *
Teléfono
Empresa *
Población
E-mail *
Asunto

Mensaje

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Autorizo el envío de información.