Mobiliario oficina Sant Adrià del Besòs

En Wholecontract no sólo nos dedicamos a hacer diseños y proyectos para la renovación de tu oficina, sino que, como distribuidores de mobiliario oficina Sant Adrià del Besòs también equipamos tu lugar de trabajo.

Entre nuestros proveedores, contamos con las mejores firmas nacionales e internacionales de mobiliario de diseño para oficinas.

Trabajar durante años con muchos de nuestros proveedores ha derivado en que hoy podamos ofrecer ventajas comerciales a nuestros clientes, para que el presupuesto sea competitivo.

Además, el transporte y el montaje de los muebles es gratuito.

Mobiliario oficina Sant Adrià del Besòs: de diseño y ergonómico

Nuestra especialidad es el mueble de oficina de diseño.

Trabajamos con firmas que apuestan por una estética y un diseño de vanguardia.

Mobiliario de oficina en Sant Adrià del Besòs

Pero aunque es evidente que la estética del mobiliario es importante, en Wholecontract buscamos un equilibrio entre este aspecto y la ergonomía de los muebles:

Muebles cómodos que ayuden a que las posturas en el puesto de trabajo sean las adecuadas y más cómodas, para así evitar accidentes laborales y otras molestias que puedan sentir los miembros del equipo.

Por lo demás, contamos con tantas soluciones en mobiliario oficina Sant Adrià del Besòs que podemos satisfacer cualquier necesidad en el amueblamiento de tu oficina, con muebles versátiles y soluciones creativas que pueden cubrir varias necesidades.

Sillas ergonómicas en Sant Adrià del Besòs

En las oficinas, es normal pasar la mayor parte del tiempo sentados en la silla.

Por esta razón se trata de uno de los elementos más importantes dentro del conjunto del mobiliario, y es importante que sea cómoda y evite problemas a largo plazo.

Sillas ergonómicas en Sant Adrià del Besòs

Una silla de oficina debe facilitar a la persona que la postura sea la adecuada: 90º respecto al plano de trabajo.

Esta es la manera correcta para trabajar con teclados sin forzar posturas en las extremidades.

Siguiendo los principios estipulados para un correcto entorno laboral, muchos fabricantes han diseñado y desarrollado sillas ergonómicas de calidad.

Están diseñadas con elementos regulables que ayudan a la persona. Por ejemplo, poseer un respaldo generoso y regulable, rellenos adaptables al peso, el asiento y la base giratorios, entre otros aspectos, facilita la movilidad y la comodidad.

Además, la mayoría de modelos se pueden tapizar en gran variedad de tejidos y colores, incluyendo tejidos de categoría M1, por lo que las posibilidades son infinitas.

Por todo ello, podemos afirmar sin equivocarnos que tenemos, seguro, la silla ergonómica que tu oficina necesita.

Mesas de oficina ergonómicas