Que pensaríais de un objeto que se puede utilizar para tres aplicaciones a la vez, ¿fascinante verdad?, muchos de vosotros pensaréis en el móvil y tenéis razón. Nunca jamás hemos estado tan cerca de tenerlo todo al alcance del ser humano: ¡Internet, cámara de fotos, mensajería instantánea, ocio, información y hasta un profesional de retoque fotográfico… el todo, comprimido en una caja que cabe en nuestra mano!  Tal vez en ello estaría pensando LG y su departamento de desarrollo, cuando creó Hi Macs.

¿Me preguntaréis, qué es Hi Macs?; diremos pues, que es un material que pertenece a la familia de los materiales de vertido en masa,  es decir,  un  material de comportamiento maleable;  para que nos entendamos: el mismo comportamiento que tienen sus primos Silestone, Krion y el tan famoso material sintético de Dupont “Corian”, ¿os suena verdad?  La pregunta que ahora ronda por la cabeza a todos nuestros queridos seguidores de wholecontract es: ¿Qué aplicaciones tiene?   Pues se me ocurre utilizar el símil del teléfono móvil para explicar sus cualidades; y como este aparato de tecnología avanzada, hablamos de las diferentes “APPs” que contiene el material de LG Hausys, y que hace de él, un material tan versátil y fiable con APPs tan curiosas como:

¡FORTALEZA!:

Hi Macs es tan resistente que se le puede comparar con la piedra natural, tanto que ha sido utilizado para los interiores y fachada de la parada de tren de Schwäbich Gmünd de Alemania, algo ¡impresionante!;   la buena noticia es entonces,  que este material resiste sin problemas rascaduras, rozamientos y arañazos; aunque dejéis al gato suelto por casa, Hi Macs seguirá impoluto e inmutable.

hi-macs_bhf_schw.gmuend_wholecontract

¡TECNOLOGÍA!:

Estamos delante de un material que se mejora a sí mismo < me suena motivador>; después del templado, que consiste en calentar el material progresivamente, hasta llegar a una temperatura máxima, donde el “curado térmico” corrige los posibles defectos estructurales, un proceso similar a la fabricación del acero.

hi_macs_termoformado_wholecontract.jpg

¡TRASLUCIDO!:

Cuando tienes determinados grosores y colores, provocas que el material se vuelva traslúcido, lo cual nos abre un universo de aplicaciones dentro del ámbito del diseño, como:  paredes y mobiliario ¡retro iluminados!

Hi_Macs_wholecontract_7

¡HIGIÉNICO!:

¡Porosidad cero!, nos ofrece LG con su producto, transformándolo en un elemento ideal para aplicaciones en el mundo de la salud: clínicas, hospitales e incluso en mobiliario de cocina, ya que la ausencia de poros lo convierte en el enemigo número uno del agua y las humedades. Me diréis:  El agua es fácil, pero no podrá con un elemento tan devastador con el fuego…Pues sí, Hi Macs es también a prueba de fuego.

hi-macs-dental-clinic_wholecontract

¡3D – HD!:

 No podríamos esperar menos, de esta APP de LG; Os cuento que este producto cuando se calienta para templarlo, tiene la capacidad de adaptarse al recipiente que lo contiene, “be wáter my friend”; esta cualidad convierte al producto de LG Hausys, en una APP ideal si quieres proyectar y crear estructuras tridimensionales que, además de ser resistentes, nos ayudará estéticamente pues ¡casi no presenta juntas aparentes!

Hi_Macs_wholecontract_6

   Hi_Macs_wholecontract_8

 

¡COLORES!:

Es mi parte favorita de esta APP tan innovadora que nos ofrecen los chicos del Dep. de desarrollo de LG Hausys, pues Hi Macs tiene una gama casi ilimitada de tonos, una buena noticia para los amantes de la moda y el color, pues podréis llevar vuestra cocina, fachada o ese atrevido diseño con el que soñáis con la gama de tonos personalizada.

hi_macs_colores_1_wholecontract

Ahora que ya os habéis familiarizado con esta tecnología, seguro que habréis quedado impresionados con este material, y sus diferentes APPs, la casi Inmortalidad de Hi Macs, lo convierte en algo más que una tecnología a nivel de material, lo convierte en “La” solución.    ¡Hasta el siguiente ‘whole-post’, !!!see you soon ‘contract’ friends!!!

BOTÓN