Diseño oficinas Sant Adrià del Besòs – Reforma y mobiliario

Que el resultado del trabajo de diseño oficinas Sant Adrià del Besòs sea bonito es algo importante, pero nuestro trabajo no se limita solamente a la elección de un tipo de mesas, sillas y otros elementos entre catálogos diferentes.

Claro que la apariencia final importa, porque es el sello de identidad de la compañía.

No obstante, nuestro departamento de diseño está encargado de plasmar el acondicionamiento del espacio para cubrir las necesidades de la compañía presentes y futuras.

Qué tener en cuenta en el diseño oficinas Sant Adrià del Besòs

La luz es uno de los aspectos que más importancia toman en esta fase, tanto si hablamos de una zona concreta como de forma generalizada.

Es importante considerar el aspecto de la luz como prioritario en nuestra oficina, ya que de no ser así, a la larga, puede traer consecuencias negativas.

Cuando las circunstancias lo permiten, nuestra empresa apuesta por la iluminación natural de los espacios. En cambio, si necesitamos que haya más luz en algunas zonas, contamos con LEDs.

Ligado a lo que comentábamos con anterioridad, también la electrificación es un factor de importancia en nuestro planteamiento de la nueva oficina.

WholeContract se asegura de que cada espacio y lugar de trabajo sea completamente práctico. De esta manera conseguimos que todos los aparatos que puedan llegar a utilizarse en una sala se conecten fácilmente para desarrollar las actividades laborales de forma fluida.

Actualmente, existen soluciones de muebles electrificados que facilitan la posibilidad de esconder todo el cableado para que, sin perder ni un ápice de funcionalidad, podamos disponer de espacios libres de cables, con el bienestar visual que ello representa.

Diferenciar los espacios para que los usuarios puedan disfrutar de unas zonas adecuadas para llevar a cabo cada tarea también es un punto que tenemos en cuenta en el diseño oficinas Sant Adrià del Besòs. Con esto nos referimos a espacios de concentración, para reunirse, donde desconectar, en los que comunicarse, entre otros.