Loading

Your work place, your cube of activity.

Nosotros, como gestores de proyectos de interiorismo os presentamos soluciones para la división de espacio. Bajo nuestra experiencia, os recomendamos para los cerramientos interiores de la oficina, la nueva colección de mamparas.

La tendencia en las oficinas en cuanto a cerramientos por mamparas cada vez es mayor. Ya que proporciona, posibilidades únicas que ofrece el cristal. Éste material es ideal para transformar la atmósfera de un interior. Su versatilidad y su amplia gama de efectos en cuanto a texturas, patrones, formas, etc. Permiten crear la apariencia adecuada para cada espacio.

El concepto de una mampara es crear a nivel visual una sensación óptica de un único espacio. Ya que, proporciona a éste, un carácter más diáfano y dando sensación de amplitud.

 

998_5

CODE by Ovicuo Design, presenta un programa de compartimentación redefiniendo el código del diseño de mamparas haciéndolas más humanas y adaptables. Code se caracteriza por su sinceridad estructural ya que no pretende esconder las formas de la estructura sino que juega con ella, y minimalismo por la sutiliza de las lineas de ésta. Permite la combinación de módulos dinámicos y alterados, obteniendo profundidad gracias a la estructura sobresaliente y el desplazamiento de los planos del vidrio o paneles.

wholecontract_mamparas_envatech_divisorias_oficinas_espacios_despachos

Es un nuevo concepto de mampara que rompe las reglas y los tradicionalismos hasta el uso de barras de madera natural como elemento que aporta exclusividad y naturalidad al espacio.

co

NEO by Mimbrery, el minimalismo conceptual lleva al lanzamiento de una nueva colección de compartimentación. Se caracteriza por la verticalidad de sus componentes, la moderada presencia de líneas horizontales, y el uso de grandes superficies de cristal y otros elementos que aligerarán la estética visual de la colección.

wholecontract_mamparas_envatech_divisorias_oficinas_espacios_despachos

Bajo la exigencia de elementos más resolutivos y eficaces para conseguir un mejor aislamiento acústico, la mejora del producto, reforzándolo con materiales absorbentes, ofreciendo un mayor rendimiento acústico, es decir que permite aislar mejor las estancias o espacios de trabajo entre sí. El resultado: un elemento divisorio optimizado para evitar también la reverberación del sonido.

neooo

Qbox by Nuklee, la nueva colección que ofrece distintas soluciones para configurar espacios de trabajo. Concebido como sistema de compartimentación, pero diferente a los habituales tipos de divisorias, cada Qbox se entiende como una pequeña arquitectura convertida en producto, un espacio delimitado y autónomo con posibilidad de configurarse según las necesidades de cada proyecto.

wholecontract_mamparas_envatech_divisorias_oficinas_espacios_despachos

QBox nace del concepto de un cubo, que independientemente del entorno pone a disposición todos los elementos necesarios para estructurar la oficina contemporánea.

nextworkplace-diseno-oficinas-futuro_21891

Con un sistema flexible, diseñado para generar espacios, permite adaptarse a los diferentes requerimientos funcionales y estéticos que necesita cada proyecto, y ofrece la libertad de escoger entre los distintos materiales, acabados, colores y accesorios que componen la colección.

1121_2

Los distintos modelos de la colección proporcionan puntos cerrados en instalaciones donde la tendencia predominante es el trabajo en grandes espacios abiertos.

1121_5

Elite by Francesc Rlfé, reinventa a los tradicionales modelos de compartimentación estáticos y monótonos, ofreciendo un sistema industrializado que aporta mejoras significativas en acústica, desmontabilidad, y estructurabilidad. Permite crear nuevas soluciones de mamparas a la medida de sus proyectos.

luces-leds-Envatech

Dispone de unos alzados con un concepto visual diferente para romper con la rutina de las paredes completamente opacas o acristaladas. También permite incorporar la tecnología del LED en todas sus variantes estando 100% integrada en el sistema de compartimentación.

94_2

El sistema resuelve la posibilidad de realizar cerramientos de cristal curvados, ofreciendo alternativas para crear nuevos espacios y zonas de transición (pasillos, zonas privadas).

wholecontract_mamparas_envatech_divisorias_oficinas_espacios_despachos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin