Loading
wholecontract_mobiliario_oficina_tendencias_wyspa_2
 

TOP #10 Mobiliario de oficinas.

¿Sabes que tipo de mobiliario esta en tendencia para los espacios de oficinas ?

Hoy nos lanzamos con un TOP #10 para mobiliario de oficina, que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar puestos de trabajo para nuestra oficina.

Existen unas necesidades básicas que se deben cumplir, para poder desarrollar una creación correcta, adecuada y funcional de los espacios de trabajo y su mobiliario.

De esta manera, conseguiremos bienestar y aumento de la productividad y reduciremos la posibilidad de sufrir riesgos laborales como: carga postural, aspectos psicosociales o a causa de las condiciones ambientales.

En primer lugar un tipo de riesgo que podemos sufrir es la carga postural, provocada por:
- Movilidad restringuida.
- Postura inadecuada.
El mobiliario, espacio reducido o la ubicación de tu puesto de trabajo genera incomodiad, molestia o dolor muscular y mala circulación.

En segundo lugar, otro tipo de riesgo son las condiciones ambientales:
- Ruido.
- Iluminación.
- Climatización.
El deslumbramiento, la iluminación inaedcuada, fuertes contrastes, suciedad o acondicionamiento acústico genera; fatiga, malestar, molestia ocular o falta de concentración. En cuanto a climatización, además de mantener una temperatura aedcuada dentro de la oficina mediante calefacción o aire acondicionado es importante ventilar. Ya que un clima inadecuado provoca estrés.

Y en tercer lugar, los aspectos psicosociales:
- Tipo de tarea.
- Organización del trabajo.
Desarrolla al trabajador; insatisfacción, alteración física, trastorno del sueño, nerviosismo, depresión y una disminución del rendimeinto.

 

TOP #10

 

#10 ACUSTIC MOOD WALL

Además de tener una función estética, este mural nos ayuda a reducir el ruido, limpiar el aire y regular la humedad. Crea una atmósfera agradable. Nos ayuda a prevenir unas malas condiciones ambientales.

10# ACUSTIC MOOD WALL

 

#9 SEE:JOY by Martin Ballendat

No podía faltar en el TOP, nuestra See:joy. La tendencia de las sillas operativas por su creativo diseño, su ergonomía y su estética evolutiva.

wholecontract_mobiliario_oficina_tendencias_see_joy

 

#8 LINEAR XL TUBE by Archxx

La iluminación más recomendada es LED.  És una parte fundamental de un proyecto ya que ayuda a crear ambientes. Cada detalle, forma, textura, color, intensidad … Cambia por completo el diseño del espacio.

wholecontract_mobiliario_oficina_tendencias_light

 

7# SOPHA by Rüdiger Schaak

Las personas son más creativas en un ambiente relajado. Es como un santuario de ideas. Un espacio tranquilo e intimo. Perfecto para el concepto de oficina “Open space”.

wholecontract_mobiliario_oficina_tendencias_sopha

 

#6 EASY SCREEN

Paneles fonoabsorbentes que dividen tú espacio de trabajo, además de proporcionar privacidad y reducir el ruido.

wholecontract_mobiliario_oficina_tendencias_easyscreen

 

#5 TURN AROUND by Judith Daur

Silla operativa que se adapta a las nuevas forma de pensar. Diseñada para el trabajo en equipo. Adaptable en altura ya sea para tu mesa de trabajo o para mesa alta, configurada para equipos y reuniones informales.

wholecontract_mobiliario_oficina_tendencias_turaround

 

4# SEE:WALL by Flak Blümer

Mesa de trabajo adaptable en altura con paneles divisorios incorporados que reducen la acústica y aportan privacidad. Perfecta para el trabajo en equipo.

wholecontract_mobiliario_oficina_tendencias_sewall

 

#3 VISWALL

Siguiendo con el concepto de oficinas “Open space”, viswall es un diseño que gracias a su pie giratorio podemos transformar nuestro entorno;  Haciendo un cerramiento, actuando como una celosía que deja entrever o dejando una visión completa.

wholecontract_mobiliario_oficina_tendencias_viswall

 

#2 3.60 by Ito Design

Silla operativa diseñada para adaptarse el movimiento natural del cuerpo humano. Busca la mayor ergonomía para el usuario.

wholecontract_mobiliario_oficina_tendencias_360

 

#1 WYSPA by Ito Design

Una combinación perfecta que proporciona al usuario, una zona polivalente: de descanso, reunión, espera, etc. Además el panel trasero reduce la acústica. Puedes combinarlos para conseguir un espacio abierto o una zona privada.

wholecontract_mobiliario_oficina_tendencias_wyspa

__________________________

Estas son las tendencias globales que recomendamos para el desarollo de espacios de oficina. Adaptadas a los nuevos conceptos de espacio y trabajo.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin