Loading

About Us

NOSOTROS

Cómo definir al personal que compone wholecontract no es tarea fácil. No somos súper héroes, ni dioses del olimpo, solo personas corrientes enamoradas de lo que hacemos.

Tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta, lo que nos permite dar lo mejor de nosotros mismos. Y eso, como en el amor, se nota a primera vista cuando es verdadero.

Pensamos, creamos, aportamos, resolvemos y cuidamos, siempre en continua búsqueda de la excelencia en todos nuestros proyectos. Nos gusta pensar que ayudamos a crear felicidad cuando el resultado de nuestro trabajo se ve recompensado por el éxito de nuestros clientes.

 

The Whole_Team

Foto perfil Susana wholecontract_octavio_marin wholecontract_Roberto_Llumiquinga wholecontract_jose_manuel_donaire

Susana Ruiz                        Octavio Marín                   Roberto Llumiquinga      Jose M. Donaire

 

LO QUE HACEMOS

Mobiliario e interiorismo, especializados en espacios de trabajo, cultura y ocio. Realizamos y gestionamos proyectos grandes y pequeños.

Nos gusta asesorar muy bien a nuestros clientes en función de sus necesidades, sean cuales sean. Tenemos capacidades que nos permiten afrontar cualquier reto.

Auditamos espacios, dibujamos, proponemos, con el objetivo de convertirlos es zonas que fomenten las buenas relaciones laborales y sociales, pero sobre todo, la creatividad de las personas.

“Somos lo que hacemos de forma repetida. La excelencia, entonces, no es un acto, sino un hábito”

Aristóteles.