Loading

Brainstorming | Trabajo informal   Trabajo en equipo

De las diferentes formas de trabajo actual surgen diferentes situaciones laborales que plantean demandas muy determinadas para las soluciones de equipamiento.

Numerosas empresas cuentan con salas especiales en las que los empleados pueden desplegar con más facilidad su creatividad, fomentando la innovación y una mayor eficiencia de los proyectos. El estilo «brainstorming» comprende todas las formas de trabajo ocasional y requiere de una sala física con el equipamiento técnico y mobiliario adecuados.

Hay momentos en que los empleados abandonan su puesto de trabajo pero continúan trabajando de forma más espontánea e informal. Similar al estado de «concentración», si bien con un componente menos marcado de «alejamiento de los otros», ya que se mantiene abierta la posibilidad de interactuar con los compañeros que se encuentren en el mismo espacio.

Antiguamente, el trabajo en equipo se realizaba únicamente en las mesas de conferencia o en los propios puestos de trabajo; ahora, sin embargo, existe mucha más flexibilidad. Para esta forma de trabajo existe una amplia gama de salas disponibles. Cuando un equipo se reúne solo ocasionalmente o trabaja como una unidad autónoma, deben disponerse espacios que faciliten la actividad en grupo y, al mismo tiempo, ofrezcan la posibilidad a cada uno de los miembros de trabajar por su cuenta en determinadas tareas.

El mundo laboral moderno está marcado por una gran variedad de formas de trabajo diferentes que requieren, en parte, de soluciones de equipamiento completamente opuestas. En wholecontract estudiamos las distintas dinámicas de trabajo que tiene tu empresa, diseñamos, adaptamos y equipamos los espacios para que se ajusten a estas dinámicas.

CONTACTANOS_WHOLECONTRACT

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin