Loading
diseño de oficinas, interiorismo para oficinas
 

Diseñamos tu oficina

Nuestra filosofía es diseñar espacios de trabajo confortables, flexibles y dinámicos, adaptados a las nuevas formas de trabajo que surgen a raíz de la evolución de las empresas y a la creación de nuevos conceptos y espacios que dan relevancia a la tecnología, la innovación y el talento de las personas que trabajan en ellas.

Diseñamos oficinas para crear ambientes de trabajo con armonía, pensando en el bienestar de las personas (wellbeing), teniendo en cuenta siempre las dinámicas y los procesos creativos de la empresa para ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad, con un diseño eficiente, sostenible y ajustado al presupuesto del cliente.

Cómo trabajamos:

  • Nos reunimos contigo, escuchamos tus ideas, tus necesidades, tus propuestas y relatamos un briefing donde recogemos toda la información.
  • Estudiamos las dinámicas y el entorno laboral para captar la esencia de la empresa y la imagen que proyecta.
  • Nuestro equipo de diseño se pone en marcha y con toda la información recopilada empezamos a dar forma al proyecto, a conceptualizarlo proponiendo ideas que te presentamos gráficamente con planos y moodboards.
  • Una vez decidida la propuesta final trabajamos en el detalle de los acabados, los distintos materiales y la selección del mobiliario, lo que nos permitirá realizar infografías en 3D para enseñarte exactamente el espacio que hemos diseñado para ti.
  • Confeccionamos un presupuesto provisional de todas las partidas y lo debatimos contigo para ajustarlo a tus necesidades hasta obtener un presupuesto final.
  • Por último trabajamos en los planos finales de detalle, planos de planta y planos de sección que nos guiarán en la ejecución del proyecto.
  • Gestionamos la ejecución del proyecto y realizamos la dirección de obra.

Diseñamos espacios con sentido común obteniendo un equilibrio entre el diseño, la estética y la funcionalidad de todos los ambientes y sus elementos.

 “El diseño no es solo lo que ves, si no como funciona”  

                                                                              Steve Jobs

  proyectos de oficina, interiorismo oficinas, contacto

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin